24 November 2004

Romance del gitano de ojos azules


Yo te busco, en el mundo que me ahoga, que me abraza y que me olvida, en la prisa de la gente, a la vuelta de la esquina, y tú te escapas como el pez de las orillas como el día de la noche siempre cerca y no se miran, nunca se miran. 



Y yo quisiera, encontrarnos cara a cara, retomar desde la herida, atrevernos desde cero, sin reservas ni mentiras, y entregarse sin temores, a la luz de un nuevo día, siempre en busca de ilusiones, por la huella de la vida. 

Y me enfrento por las noches, a una cama muy vacía y la lleno con historias, aventuras y malicias luego viene tu recuerdo, y su canción de despedida y me encuentro noche a noche, en el punto de partida, en el punto de partida. 

La mañana me despierta, y desayuno un nuevo día y lo pinto de colores, por si vuelves vida mía y me disfrazo de poeta, de juglar de Andalucía y te busco por las calles, y la gente ni me mira. 
Y de nuevo por las noches, esta cama tan vacía que la lleno con historias, aventuras y malicias, luego viene tu recuerdo y su canción de despedida y me encuentro noche a noche, en el punto de partida. 

Yo me encuentro cada noche en este punto de partida. Yo me encuentro cada noche en este punto de partida. Autor JuanPardo 

No comments: